No hay dudas de que la serie juvenil BKN es una de las más recordadas del inicio del siglo XXI en Chile. Sus casi 300 episodios y 11 temporadas, impulsaron la carrera musical y televisiva de muchos de sus protagonistas, quienes continúan persiguiendo el estrellato hasta el día de hoy.

“Pato” es uno de los personajes que protagonizó la serie de MEGA entre la cuarta y décima temporada. Si bien ya ha transcurrido una década desde que ingresó a participar del elenco, el actor Felipe Morales se ha esforzado por conquistar los escenarios de todo el país con su voz, bajo el seudónimo de ZAEZ.

Interpretando Thinking out loud del artista británico Ed-Sheeran, aparece Felipe en su último video publicado en Youtube. Pese a la publicación del cover, el joven cantante admite que se encuentra enfocado en promocionar su primer disco “Confieso”, del cual ya adelantó hace algunos años su primer single “Volver a Respirar”.

https://youtu.be/yMcC_wID0SM

“Ha sido increíble, luego de muchísimo tiempo empezar a ver como todo comienza a funcionar. Tocar en vivo es la mejor motivación que podría tener para seguir haciendo música. He tenido muy buen recibimiento de la gente””, contó el artista al portal de MEGA

Luego de varias presentaciones en el sur del país y otros compromisos agendados en la zona norte, el ex chico BKN agradece las oportunidades que ha recibido durante su naciente carrera.

“Estoy súper contento con el equipo que trabajo, con mis músicos y en general con el nivel de todo, siento realmente que soy un buen artista y que el show es de buen nivel”, señaló.

Llegamos, ya estamos en Santiago. Muchas gracias a todos en Magallanes, fue una experiencia inolvidable

Posted by Felipe Morales ZAEZ on domingo, 25 de octubre de 2015

Cabe señalar que ZAEZ ya pisó las tierras magallánicas y su próxima presentación será este 18 de noviembre en el Bar Grez de Santiago, para luego volar hacia los escenarios de Calama.

https://youtu.be/5DlU8z9QZ0A