Cultura


Jorge González y Miguel Tapia juntos nuevamente en el concierto “Nada Es Para Siempre”

PABLO VERA | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen a la venta las entradas del concierto “Nada Es Para Siempre”, el show que llevará de vuelta a un escenario a Jorge González, luego que sufriera un accidente cerebrovascular. Desde la producción confirmaron la presencia de otro ex integrante de Los Prisioneros, Miguel Tapia.

Con esto, dos de Los Prisioneros compartirán escenario el próximo 17 de noviembre en el Movistar Arena, después de una década del rencuentro de la banda de San Miguel.

Desde la productora declaran que “pese a los difíciles momentos vividos y los miles de rumores esparcidos, finalmente Jorge volverá a pisar un escenario el próximo 27 de noviembre”.

Jorge González compartirá escenario con colegas y amigos, como Álvaro Henríquez de los tres, Roberto Márquez de Illapu, Los Jaivas, Manuel García, Gonzalo Yáñez, Pedropiedra, Zaturno y la banda que lo ha acompañado por más de 5 años en sus shows en vivo.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y desde la producción ya advierten que hay dos localidades del Movistar Arena totalmente vendidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados