temas del día

Nacional


Intendente critica falta de gestión y actividades en Valdivia como capital cultural

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, aseguró que como Gobierno pueden apoyar las actividades culturales el otro año en el marco de “Valdivia Capital Cultural”, tras el requerimiento de apoyo público para el financiamiento de esta iniciativa, como lo pidieron de manera transversal los concejales de la comuna.

La máxima autoridad regional manifestó que a los organizadores les ha faltado gestión, porque formalmente no le han pedido nada al respecto al Gobierno.

Montecinos hizo énfasis en que si se va a presentar algún proyecto, éste estará dentro del año presupuestario 2016.

El intendente dijo que como Gobierno no son responsables que no se presenten proyectos, y cada uno debe asumir su responsabilidad, porque si se tratara de negar los recursos sería otra cosa y lo cual no está ocurriendo, aseguró.

Recordemos que los concejales llamaban al Gobierno a involucrarse económicamente, sabiendo además que los recursos que deben entregar las empresas privadas que se comprometieron al respecto, aún no han llegado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados