Internacional


Franceses cantaron la marsellesa mientras evacuaban estadio tras atentados en París

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un día de terror vivieron los habitantes de París este viernes tras una serie de atentados que dejaron más de 100 muertos y un número indeterminado de heridos.

Terroristas realizaron tiroteos en diferentes puntos de la capital francesa y atacantes suicidas generaron explosiones, una de ellas en las cercanías del Stade de France, donde se jugaba el partido amistoso entre Francia y Alemania.

Los asistentes al encuentro sintieron una de las explosiones sin conocer que se trataba de un ataque terrorista coordinado en diferentes puntos de París.

Al finalizar el encuentro, los hinchas entraron a la cancha como medida de seguridad mientras se preparaba una evacuación segura del recinto, que posteriormente se realizó con tranquilidad en medio de la conmoción en Francia.

Fue allí cuando de manera espontánea un grupo de hinchas comenzó a cantar el himno francés: la marsellesa. Momento que fue capturado por uno de los asistentes y compartido en redes sociales.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados