Nacional


Falleció joven de 27 años que fue brutalmente agredido en Maipú

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de ayer, falleció Ricardo Riquelme Sepúlveda, de 27 años, que fue brutalmente agredido el sábado pasado en Maipú.

De acuerdo a lo que publica La Cuarta, el joven perdió la vida por una falla multiorgánica, producida por las graves lesiones que le provocó la golpiza.

Los antecedentes indican que una pandilla de, al menos, 10 sujetos lo trataron de asaltar, tras salir de una fiesta a eso de las 5 de la madrugada, junto a un amigo. Al oponerse, el grupo lo atacó hasta dejarlo inconsciente, con un edema cerebral severo, quedando internado en estado de coma y riesgo vital en la Posta Central, hasta su deceso.

El martes pasado, el padre del joven, Ricardo Riquelme, en entrevista con Expreso Bío Bío, expresó que lo único que esperaba la familia era “un milagro”.

“Lamentablemente, mi hijo fue el que sufrió la peor parte, estos chicos se ensañaron con él. Ellos (Riquelme y su amigo) estaban disfrutando una cuneta (…), y llegó la hora de irse, se estaban parando y llega esta tropa de gente que empezó a agredirlos, suponemos que venían drogados”, comentó.

Según La Cuarta, durante esta jornada se realizará una marcha en calles Campanario y 3 Poniente, lugar en donde fue agredido Riquelme Sepúlveda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados