Canal 13 emitió la noche del jueves un nuevo capítulo de MasterChef 2, espacio que volvió a demostrar que la competencia se torna cada vez más dura para los participantes.

En el capítulo, estuvo de invitado Ignacio Riveros, quien sirvió para presentar las 5 tipos de caja para realizar las recetas de menos de 4 mil pesos para cuatro personas de Unimarc.

Tras ello, se eligieron los cinco mejores platos, uno por cada receta: Felipe con el pollo relleno, Camila con el arrollado de verduras y queso, Fabián con osobuco de pavo con arroz árabe, Maximiliano con albóndigas rellenas de pavo y puré de arvejas, y Alfonso, con caneloni de pavo con salsa pomodoro.

Camila resultó ser la elegida con el mejor plato de los cinco, permitiéndole salvarse de la prueba de eliminación junto a sus otro cuatro compañeros. Karin también se salvó, por ganar la prueba anterior.

Tras ello, el resto pasa a la prueba de eliminación armando platos de carnes rellenas entre pollo, cerdo y pescado.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Luego que todos presentaran sus platos, los chef no acordaron un eliminado, por que cada uno elige a uno, para luego definir. Yann vota contra Valentino, Ennio contra M. José, y Chris contra Fabricio. Tras ello, Yann vota por eliminar a Fabricio, Chris por Valentino y Ennio por Fabricio, siendo éste último el que queda fuera del programa.