temas del día

Nacional


Concejal Bannen no descarta recurrir a Contraloría por obras de Baden Powell en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar del cambio en la Dirección del Serviu, el concejal Carlos Bannen no descartó solicitar un juicio de cuentas ante la Contraloría por las obras de Baden Powell, con el fin de encontrar a los responsables para que paguen lo invertido en la ejecución de los trabajos, tras las objeciones sufridas por la licitación de Avenida España.

El concejal indicó que la intención es tener claridad respecto a si existen responsabilidades administrativas y quién está obligado a pagar, cuando la empresa constructora a cargo de las obras -que registran cerca de un 30% de avance- solicite la cancelación de los realizado.

El pago saldría del mismo patrimonio del o los funcionarios que pudieran resultar responsables de los hechos, explicó Bannen.

El edil dijo estar a la espera de lo que pueda ocurrir en los próximos días con la licitación de las obras de Avenida España, proyecto que considera los trabajos de Avenida Baden Powell.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados