Nacional


Alcaldesa de Paillaco desmiente toma de exámenes en estacionamiento

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes desmintió al concejal de la comuna Miguel Carrasco respecto a que funcionarios del consultorio realizarían toma de exámenes en un estacionamiento para confirmar o descartar tuberculosis en pacientes.

Recordemos que el médico cirujano y concejal por Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, denunció que en los estacionamientos del consultorio de la comuna se realizaría la toma de baciloscopía para confirmar o descartar la presencia de tuberculosis.

Al respecto, la jefa comunal descartó la denuncia y aseguró que cuando se reciba algún tipo de reclamo de pacientes se procederá a un sumario administrativo.

Consultada respecto al modo en que realizará su candidatura para ir a las próximas municipales como alcaldesa, luego que anunciara que se retiraría de su partido -PS-, Ramona Reyes, manifestó con evidente molestia que no es un tema para dar a conocer a la luz pública, bajando los micrófonos de la prensa.

Las declaraciones las emitió tras participar del lanzamiento de la campaña regional “Los Ríos reduce las bolsas plásticas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados