Las relaciones de pareja a diario se tornan un poco complejas, razón por la que en muchas ocasiones los hombres se reservan ciertos comentarios para no lastimar a su pareja, ya que tales declaraciones podrían hacerla sentir mal.

Y es que un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Binghamton, Londres, arrojó que son las mujeres las que sienten más dolor emocional en una discusión o frente a un quiebre sentimental.

Por eso, si te has preguntado que puedes hacer para no lastimar a tu novia, el estudio de la ya mencionada institución indicó 5 cosas que los hombres prefieren guardarse solo con el objetivo de no herir a su pareja y sacar adelante la relación.

1- Una amiga de tu novia te coquetea descaradamente

Debes tener presente que los códigos de amistad entre las mujeres son bastante fuertes, pero cuando estos lazos se rompen tal amiga pasa a ser una potencial enemiga, lo cual resulta un tanto peligroso.

En caso que una amiga de tu novia te trate de seducir y eso provoque una infidelidad de tu parte, lo mejor que debes hacer es rechazarla y no contarle a tu “polola”, por lo menos no en ese momento, ya que tales declaraciones podrían solo empeorar la relación.

2- No estás de acuerdo con su nuevo look

La metamorfosis es claramente una de las tendencias favoritas de ellas, donde cambiar de imagen resulta bastante atractivo para las mujeres. En caso que tu chica adopte un look que no le favorece del todo, lo mejor es guardarse los comentarios y decir que todo está bien.

3- Al parecer no es muy buena cocinando

Si eres de aquellos hombres que gustan de las delicias gastronómicas y tu pareja no heredó la sazón de su madre a la hora de realizar una rica receta, muchos galanes prefieren quedarse callados, ya que valoran el esfuerzo invertido en la cocina y elogian la preparación, aunque ésta no esté del todo sabrosa.

#ParejasenFotos #Couple #Love

Una foto publicada por ⚤ Parejas Enamoradas (@parejasenfotos) el

4- La rutina se apodera de tu relación

Cuando la relación comienza a perder la chispa que hubo en un comienzo, es difícil que un hombre revele tal situación, por lo general cuando esto pasa prefieren agotar todos los recursos habidos y por haber antes de terminar con el compromiso, es lo señalado en el estudio de la Universidad de Binghamton.

5- Sus chistes son fomes pero aún así sonríes

Contar un chiste y hacer reír resulta todo un desafío. En caso que tu novia carezca del don del buen humor y de esa capacidad para hacer reír a los demás, no te queda más que sonreír de forma discreta para solidarizar con su alegría al momento que cuente algo que para ella resulta “cómico”.

#Parejasenfotos #Couple #Love

Una foto publicada por ⚤ Parejas Enamoradas (@parejasenfotos) el

5 cosas que muchas veces los hombres prefieren guardarse para evitar herir a la mujer que quieren, que frente a una de estas declaraciones pueden sentirse mal.