Cultura


Artistas interpretan a los monstruos infantiles en The Monster Project

gomonsterproject
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Quién alguna vez no dibujó aquellos monstruos o seres que nos atemorizaban en nuestra imaginación durante el día o en los sueños?

El momento en que nos apagaban la luz por la noche era terrorífico ya que a lo que temíamos se escondía bajo nuestra cama o en el clóset.

Algo que le llamó la atención a la diseñadora gráfica Katie Johnson y la motivó a fundar The Monster Project, una iniciativa que busca ayudar a los niños a trabajar, desde el poder de su imaginación, su potencial creativo gracias a la participación de un número de ilustradores y dibujantes de todo el mundo.

A cada artista se le asigna un proyecto seguir como inspiración y deben interpretar el dibujo del niño según su propio estilo y devolvérselo para que pueda ver que su trabajo y talento tiene un gran futuro invitándolos a no dudar de su creatividad.

Si les interesó el proyecto pueden visitar su sitio oficial oficial The Monster Project

Revisa algunas de las interpretaciones:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados