Nacional


PDI de Osorno investiga muerte de hombre en vía pública la madrugada de este jueves

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre en la vía pública en Rahue Alto, Osorno.

Según se indicó se trataría de Luis Sepúlveda Aguilar, de 47 años, quien falleció en horas de ésta madrugada en la vía pública en Rahue Bajo.

El inspector de la PDI Marcelo Laussen que el hecho ocurrió la madrugada de este jueves en calle Valparaíso con Tarapacá, hasta donde llegó personal policial por orden del fiscal de turno.

Más tarde arribó arribó personal Samu, quienes confirmaron el deceso de una persona en la vía público y que mantenía perforaciones en la zona toráxica.

Al constituirse iniciaron el peritaje externo del cadáver, comprobando que su deceso se produjo por un accidente, luego que Sepúlveda Aguilar cayera desde un camión sobre la cerca metálica.

Laussen, explicó que las primeras hipótesis apuntaban a un homicidio, pero más tarde constatando las heridas penetrantes que presentaba el cuerpo y la ausencia de testigos a la llegada de personal policial, tras lo cual se tomó contacto con quienes prestaron auxilio, verificando que se trataba de un accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados