temas del día

Nacional


PDI de Concepción recupera bicicleta de $4 millones robada en La Reina

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI recuperó en Concepción una bicicleta avaluada en 4 millones de pesos, que fue robada en la región Metropolitana el año pasado.

En un taller especializado de bicicletas de alta competencia los detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Concepción, encontraron la bicicleta marca Specialized, cuyo valor bordea los 4 millones de pesos.

En agosto del año pasado, delincuentes se la arrebataron al dueño tras intimidarlo con un cuchillo, cuando éste regresaba por una ciclovía a su domicilio, en la comuna de La Reina, en la región Metropolitana.

Hace pocos días, un hombre la llevó a reparar al local penquista, desde donde avisaron a la policía, ya que conocían del caso, expuso el subcomisario Christian Irribarra.

El subcomisario insistió en que la comunidad debe tomar las precauciones del caso antes de comprar artículos por internet, tal como lo hizo el detenido por receptación.

El detenido compró la bicicleta de 4 millones en 800 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados