El senador del MAS, Alejandro Navarro, exigió al intendente del Bío Bío nombrar pronto a un nuevo Seremi para Desarrollo Social, esto tras la bullada renuncia de la ex autoridad de la Secretaría Regional, Patricio Torres, quien está siendo investigado por un presunto abuso sexual.

Con la subrogancia de la directora del Servicio Nacional de la Discapacidad de la Región del Bío Bío, Sandra Narváez, se mantiene la Seremi de Desarrollo Social desde el lunes 2 de noviembre, luego de la renuncia de Patricio Torres, quien está siendo investigado por la Fiscalía por un presunto abuso sexual que denunció su secretaria.

El senador del MAS, Alejandro Navarro, pidió al Intendente, Rodrigo Díaz, nombrar a la brevedad una persona que se haga cargo de la repartición y lo llamó a dejar de lado el cuoteo político.

El intendente subrogante, Enrique Inostroza, señaló que están trabajando para buscar a la persona indicada que se haga cargo de la Seremi de Desarrollo Social, sin aclarar si al menos existe una terna de candidatos.

Recordemos que los funcionarios de la Secretaría Regional, manifestaron su preocupación por estar ya casi dos semanas sin una autoridad oficial a quien manifestar sus problemáticas en una época sensible para ellos debido a las renovaciones de contrato que se confirman a fines de este mes.