Hace algunos meses la cantante Gwen Stefani informó que su matrimonio con el músico Gavin Rossdale llegaba a su fin tras 13 años juntos. En ese momento no se revelaron las causas de la separación y se limitaron a señalar que que era una decisión de mutuo acuerdo.

“Ambos hemos llegado a la decisión mutua de que ya no podemos ser partners en el matrimonio, pero seguiremos siendo partners en la paternidad y estamos comprometidos a educar conjuntamente a nuestros tres hijos para que sean sanos y felices”, explicaron en un comunicado publico.

Sin embargo, desde hace algún tiempo se rumoreaba en los portales de espectáculos, que la razón de la ruptura era una infidelidad que Rossdale habría mantenido con la niñera que cuidaba a sus hijos Kingston (9 años), Zuma (6 años) y Apollo (un año).

Captura de pantalla | Mirror

Captura de pantalla | Mirror

Según consigna el diario británico Daily Mail, el nombre de la joven en cuestión sería Mindy Mann y llevaría tres años de relación con el vocalista de la banda Bush.

La mujer australiana habría llegado al hogar de Stefani por la recomendación de un amigo, y tras un tiempo a prueba, fue contratada permanentemente en 2008. Durante todo este tiempo, la chica fue vista junto a la familia paseando e incluso disfrutando de vacaciones juntos.

Maldita obsesión

Desde que llegó a trabajar al hogar de la artista, la joven aseguraba ser una gran fan de la cantante, pero al parecer su fanatismo pasó a convertirse en una obsesión. El artículo exhibe varias fotos de Mann imitando el estilo de su ex jefa y compartiéndolas en las redes sociales, incluso en una de ellas aparece con el hijo mayor de la pareja.

Según se puede ver en las imágenes, la mujer usaba el mismo color de pelo, tonos de maquillaje, ropa e incluso lentes iguales a los que lucía la coach de The Voice. Las similitudes eran tales, que la misma Mindy compartía en Facebook fotos comparándose con Stefani.

Recordemos que la intérprete y su ex marido se conocieron en diciembre de 1995 en un concierto de No Doubt. En 2002 contrajeron matrimonio en Londres y una semana después en Los Ángeles.

Revisa aquí algunos ejemplos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar