Brasil ha escogido a su nueva Miss Bum Bum, corona que recae en la mujer con el mejor trasero. Este 2015, el concurso premió a Suzy Cortez, musa de 25 años del Sao Paulo FC.

Los jueces tienen la dura tarea de elegir a la mejor cola que debe ser 100 % natural, esculpida en base a ejercicios y harta genética. Los implantes y otros productos químicos han sido rechazados por el certamen, que vio cómo en 2014 una candidata casi muere por culpa de elementos artificiales.

Cortez, quien es de Minas Gerais, se impuso a 26 concursantes, quienes llegaron a la última etapa de 15 finalistas. Fue ahí donde debieron hacer un desfile que determinó a la ganadora, el lunes pasado.

“Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos”, explicó Suzy a los periodistas, según recoge Prensa Libre.

La ganador, que representaba al Distrito Federal, se hizo de un premio de $1,3 millones de pesos, además de un álbum fotográfico para su carrera como modelo.

Revisa aquí algunas de las fotos de la final.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Aquí Suzy Cortez en solitario, y con alguna de sus mejores fotos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Y en caso que te lo preguntes, sí tiene Instagram, donde se muestra con sus seguidores.