La agrupación británica dio a conocer la información sobre el fallecimiento de su ex miembro. “Amigo, descansa en paz, con mucho amor”, señaló el conjunto liderado por el mítico Lemmy Kilmister.

A través de la cuenta oficial en Facebook de la banda publicaron una fotografía del Taylor con la que despidieron a “quién avivó a tantos jóvenes punk y metaleros”.

Además, se refirieron sobre el ex integrante como alguien quién solía tocar “la batería con furia e intención”. La publicación suma más de 22 mil “me gusta”.

Por el momento se desconocen las razones exactas de su deceso.

Eddie Clarke, otro ex integrante de Motörhead, también se refirió a la partida de Taylor, de 61 años. “Mi querido amigo y hermano falleció anoche. Sufría desde hace algún tiempo, pero ello no hace las cosas más fáciles cuando llega el momento. Conocía a Phil desde los 21 años, y tenía un gran carácter”, escribió en su cuenta en Facebook.

Clarke finalizó su mensaje señalando: “afortunadamente hicimos música fantástica mientras estuvimos juntos, y tengo muchos, pero muchos buenos recuerdos de él. Descansa en paz, Phil”.

Phil Taylor formó parte de la icónica banda rockera en dos periodos: desde 1975 hasta 1983 y luego de 1987 a 1992. Particpó en la grabación de algunos de los discos más emblemáticos del conjunto, como “Aces of spades” (1980) y el disco en vivo “No sleep ’til Hammersmith” (1981).

Varias estrellas del mundo del rock y el heavy metal se han pronunciado respecto al fallecimiento de Phil Taylor.

Ozzy Osbourne: “Me acabo de enterar de la muerte de Phil. Es una terrible pérdida. Fue un gran amigo -excelente baterista- y un buen tipo a quién vamos a extrañar. Hoy es un día muy triste para mi. Descansa en paz – y aún me debe 500 dólares desde aquella vez en Las Vegas.

Captura

Captura

Foo Fighters: Publicaron el video de la canción “Iron Fist”

Captura

Captura

Slash: “Triste noticia la pérdida de Phil “Philthy Animal” Taylor. Uno de los mejores bateristas en el rock n roll. Descansa en paz Phil, te extrañaremos. Mucho”