TV y Espectáculo


En Su Propia Trampa vence a las turcas de Mega con capítulo de terror en pob. Parinacota

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del miércoles Canal 13 emitió el impactante capítulo de En Su Propia Trampa, en el que el equipo del programa vivió horas de terror en la población Parinacota.

El episodio mostró la balacera registrada por el programa el 31 de octubre pasado, mientras realizaban una investigación sobre familias asediadas por la violencia en la población Parinacota, de la comuna de Quilicura.

Según cifras proporcionadas por la estación, el espacio marcó 26,1 puntos entre las 22:35 y las 00:03 horas, con varios peak de 32. En su mismo horario, TVN marcó 6,0, Mega 19,7 y CHV promedió 5,8 unidades.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

En redes sociales se generó un fuerte debate en torno a lo crudo que fue todas las horas en esa casa asediada, además del temor que tuvo Emilio Sutherland, quien a pesar de ello procuró en todo momento proteger a los menores que se encontraban junto a él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados