Este jueves se emitirá un nuevo capítulo de “The Switch”, y será uno de los más importantes de la temporada. Esto porque veremos reingresar a Pablo Carayani (Sofía Camará), el recordado transformista argentino que se fue en el segundo capítulo y que volverá para intentar, ahora sí, ganar la competencia y desesperar a Botota Fox con su avasalladora personalidad de villana.

Además, veremos a tres nuevos transformistas ingresar a la competencia, para generar nuevas tensiones en el grupo y tratar de ser el mejor transformista de Chile: Jessica Parker, Francisca Thompson y Rubí.

Desde este jueves el programa cambiará su estructura, lo que hará que la exigencia para los participantes sea mayor a la que tenían. Se empezarán a realizar nuevas pruebas en exteriores, actuaciones en teatros de verdad o incluso intervenciones callejeras. En capítulos posteriores habrá competencias de canto en duplas con artistas importantes como José Alfredo Fuentes, Luis Jara y Américo.

El programa promedia 20,5 puntos de rating en sus ocho capítulos.

Sergio Venegas (Jessica Parker) – 24 años

Oriundo de Chillán, Sergio siempre se ha sido muy femenino y se asume como andrógino. Con experiencia en discoteques de la VIII Región, en Santiago ha trabajado con Botota en la Fausto y ha estado en pasarelas, ya que pretende convertirse en un modelo andrógino al más puro estilo de Andrej Pejic.

 jessica_parker | MEGA

jessica_parker | MEGA

Camilo Aballay (Francisca Thompson) – 22 años

Oriundo de Valparaíso, es parte del show “Los años dorados de la Tía Carlina” de Ernesto Belloni. Quiere declararle la guerra a Fernanda Brown, con quien tiene una gran enemistad desde antes del programa, pues ambas tienen un look muy semejante.

Francisca Thompson | Mega

Francisca Thompson | Mega

Fabián González (Rubí) – 28 años

Uruguayo, tiene una gran voz y en su país es conocido como el mejor imitador de Shakira y Amaia Montero. Aunque antes del programa nunca había trabajado como transformista, viene a aprender a verse bien como mujer y a conocer el mundo del drag queen chileno.

Rubí | Mega

Rubí | Mega

Sofía Camará

Sofía Camará | Mega

Sofía Camará | Mega