temas del día

Nacional


Diputado Meza espera cierre de investigación por presunto ejercicio ilegal de profesión

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fernando Meza, dijo que está esperando que el Ministerio Público cierre pronto la causa que lo investiga por un eventual ejercicio ilegal de la profesión de médico.

En mayo de este año una denuncia indicaba que el legislador, militante del Partido Radical, no tenia el título profesional de médico y que los que había exhibido eran falsos.

La Fiscalía de Temuco inició entonces una investigación desformalizada, la cual sigue vigente. El diputado reiteró que está tranquilo y espera que se cierre el caso porque el ha entregado toda la documentación.

El parlamentario dijo que la denuncia quedó desacreditada hace mucho tiempo, por lo que seguramente la sobrecarga de trabajo de los fiscales ha impedido ponerle fin, reiterando que el origen de la acusación está vinculada a un “estúpido” que quiere un revanchismo político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados