temas del día

Nacional


Detienen a dos delincuentes que robaron camioneta en Quilicura

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros capturó a dos sujetos que robaron -premunidos de armas de fuego- una camioneta en Quilicura. Los ladrones creían que el contratista que conducía el vehículo llevaba dinero a sus trabajadores, pero solo era almuerzo.

Según los antecedentes entregados por el comisario de la 49ª Comisaría de Quilicura, comandante Víctor del Valle, el contratista la víctima se trasladaba por calle Las Torres con Santa Luisa cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes los amenazaron con un arma de fuego, para luego robarle su camioneta y posteriormente darse a la fuga en el vehículo.

El afectado llamó a Carabineros para denunciar el robo, por lo que más tarde una patrulla que divisó el vehículo inició la persecución, que terminó en calle San Martín con avenida Américo Vespucio, donde los delincuentes fueron capturados.

Los imputados fueron identificados como Eduardo Antonio Navarro Díaz (30) y Sebastián Espinal Aguilera (18), quienes tienen antecedentes policiales por robo con intimidación y hurto. Al momento de su captura, los detenidos portaban chalecos antibalas y munición calibre 22.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados