El deseo de millones de fanáticos alrededor del mundo podría volverse realidad. Luego de que en los 90 se disolviera la formación clásica de Guns N´ Roses, podría haber novedades respecto a una reunión que aún no ha sido confirmada oficialmente.

Este año se cumplen 30 años desde que debutara la legendaria banda de rock, lo que parecería ser el escenario ideal para una reunión de los integrantes que dieron vida al conjunto durante su época más exitosa.

Una fuente cercana a los músicos señaló al sitio especializada en espectáculos Dish Nation: “Slash y Axl llegaron a un acuerdo verbal para reunirse y reformar la banda original. Los conciertos en vivo son donde ellos podían mostrarle al mundo lo que tenían, además de obtener grandes ganacias”.

La misma fuente agregó que “los promotores están trabajando para que se den las oportunidades. Los detalles de la reunión podrían filtrarse durante los próximos días. Todos esperan una gran demanda por los tickets, pero los chicos son muy humildes y no saben aún qué esperar”.

El cantante Axl Rose y el guitarrista Slash se distanciaron luego de tener diferencias irreconciliables en la década de los 90. Sin embargo, durante el último tiempo habrían vuelto a reunirse y conversar, lo que abrió la puerta para que la banda vuelva a presentarse sobre los escenarios.

Si bien Axl siguió tocando con el nombre de la agrupación, lo hizo junto a nuevos miembros, lo que no fue bien recibido por los fans más acérrimos.

El bajista Duff McKagan, el guitarrista Izzy Stradlin y el baterista Steven Adler completarían la alineación.

Habrá que esperar por futuras novedades, y quién sabe si vuelven a presentarse en nuestro país, tal como lo hicieron en 1992 en un accidentado concierto.