Nacional


Comunidad educativa respalda a profesor denunciado por agresión y bullying en Río Bueno

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Provincial de Educación del Ranco confirmó que el Colegio de Río Bueno respalda al profesor denunciado por agresión y bullying, negando la existencia de denuncias en su contra, mientras que en el ámbito judicial, se tomaron declaraciones al docente, el padre del menor agredido y algunos estudiantes.

El director Provincial de Educación del Ranco, Eduardo Willschrei, comentó a La Radio que finalmente el apoderado del niño que denunció la supuesta agresión de su profesor de matemáticas, no interpuso ninguna denuncia ni ante la provincial de educación ni ante la superintendencia.

Lee también: Denuncian que profesor agredió a adolescente y que realiza bullyng a alumnos en Río Bueno

Willschrei explicó que este jueves acudió al Colegio Santa Cruz para conocer la versión del establecimiento sobre el hecho denunciado, confirmando que la comunidad educativa apoya al profesor.

En el ámbito judicial, declaró el docente acusado de la agresión, el padre del niño afectado por el hecho, además de alumnos del colegio, quienes prestaron declaración en su calidad de testigos del incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados