El próximo sábado será un día especial para los seguidores de las Artes Marciales Mixtas y, en específico, de la ‘reina’ de esta especialidad, Ronda Rousey.

Y es que la actual campeona invicta enfrentará el que asoma como su desafío más difícil del último tiempo -pese a que aseguró en conferencia que podría derrotar con una mano a cualquier rival de su división-, la ex boxeadora profesional Holly Holm.

Holm llega a este duelo con 9 victorias y sin derrotas en esta disciplina. Además, en su curriculum cuenta con varios títulos mundiales de boxeo, por lo que ya cuenta con experiencia en arrebatar cinturones.

Eso sí, Rousey, que cuenta con participación en películas de Hollywood como “Rápidos y Furiosos 7” y “Los Indestructibles 4”, solo demoró 2 minutos y 10 segundos en ganar si sumamos sus últimos cuatro triunfos. Números que asustarían a cualquier rival.

Este combate que ‘promete’ ha generado expectativa en todo el Mundo y Chile no podía quedar ajeno. Por lo mismo, los fanáticos podrán seguirlo en vivo a través del canal UFC Network, que está en las ‘parrillas’ de Claro y Movistar.

¿Y si no cuentas con los recién citados cableoperadores? La mejor opción para ver el combate en ‘hora real’ es por medio del ‘pay-per-view’ de UFC.TV, que tendrá un costo aproximado de 55 USD (cerca de 38.500 pesos chilenos).

Hay que consignar que la transmisión oficial del evento iniciará a las 20:15 horas de nuestro país, y que el combate estelar de Rousey y Holm se espera que arranque cerca de la medianoche.

UFC Oficial

UFC Oficial