temas del día

Nacional


Andrés Silva llama a priorizar reconstrucción de Valparaíso

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex delegado para la Reconstrucción de Valparaíso, Andrés Silva, se refirió a la salida de Nelson Basaez de la dirección del Serviu.

Silva hizo un llamado a quien asuma el puesto a priorizar la reconstrucción de Valparaíso, a solucionar la problemática de los campamentos -sobre todo en Viña del Mar- y los proyectos de inversión para que la región no pierda presupuesto.

Además, indicó que espera que la persona que asuma en Vivienda pueda darle un nuevo impulso a la institución.

Respecto de la salida de Basaez, el ex delegado señaló que una de las razones que le costó el puesto al ex director podría haber sido la lentitud con que se estaban ejecutando algunos proyectos.

En este sentido, Andrés Silva reiteró el llamado a “apurar el tranco” en iniciativas como Avenida Alemania o el inicio de la construcción del eje El Vergel, donde afirmó que los plazos fueron establecidos durante el plan de reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados