TV y Espectáculo


Actriz de El Clon impacta en Brasil al reaparecer luciendo casi irreconocible

Rede Globo | Lazos de Familia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa causó en Brasil la reaparición de la actriz Vera Fischer, quien fue captada caminando por el aeropuerto de Río de Janeiro con un evidente cambio físico.

En nuestro país la artista de 63 años es conocida por su interpretación de Yvete en la teleserie El Clon y su rol de Helena en El rey el ganado, por lo que la noticia también llamó la atención de los televidentes fans de las historias brasileñas.

Según se ve en las fotos que circulan en internet, Fischer aparece con varios kilos extra, sin maquillaje y cabellera descuidada, una imagen que dista bastante de la que se le conocía.

El cirujano José Zarhi, quien conoció a la actriz en 1973, también tiene una opinión al respecto. “Era preciosa, espectacular”, recordó en conversación con el diario Las Últimas Noticias. “Analizando las fotos, no se ve tan favorecida, se ve con sobrepeso, 20 kilos al menos. Se nota que su rostro está muy maltratado. A mi me cuesta reconocerla”, agregó.

La carrera de la actriz que en 1969 se convirtió en Miss Brasil, ha estado marcada por la polémica y el exceso. Durante los años 90, incluso llegó a perder la custodia de sus hijos producto de su adicción a las drogas y el alcohol. El paso de los años la ayudó a controlar sus problemas, los cuales ha contado en dos biografías.

Sin embargo, no todo fueron criticas ya que el actor que dio vida a Jorgito en Avenida Brasil, Caua Reymond, salió en defensa de la actriz. “Sí, Vera Fischer ha envejecido. ¿Y qué? ¿Acaso no envejecemos todos?”, escribió en Facebook, criticando “la pobreza de espíritu reinante”. “Las personas están perdiendo la noción de todo: sentido común, de educación y hasta de la propia lengua (si Vera estaba “irreconocible” como ha sido reconocida por las personas que la han abordado para pedirle selfies?)”, agregó.

Grande texto da Cora Ronai sobre a pobreza de espírito reinanteDesde ontem vejo essa montagem circulando pela…

Posted by Cauã Reymond on martes, 10 de noviembre de 2015

Mira aquí algunas de las fotos que circulan

Playboy

Playboy

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados