Quiere volver a compartir con él en una cancha. Jaime Valdés, volante de Colo Colo, reveló que hará lo posible por esperar el retorno de Matías Fernández a la tienda alba.

Luego de compartir equipo en el Sporting de Lisboa, Valdés no escondió su deseo de volver a coincidir en un equipo de fútbol, y qué mejor para ‘Pajarito’ que en el club de sus amores.

En entrevista con el medio italiano Firenzeviola, el ex jugador de Parma, Lecce, Bari y Fiorentina, entre otros, no tuvo problemas en revelar que le encantaría volver a compartir cancha con Fernández.

“Él siempre tendrá abiertas las puertas de Colo Colo. A mí me encantaría volver a jugar con él. Lo voy a esperar. Tarde o temprano estoy seguro de que volverá”, reconoció el jugador que se ha convertido en pieza clave para el conjunto que dirige técnicamente José Luis Sierra.

Eso sí, tiene claro que a Matías aún le quedan, por lo menos, tres años más para militar en la alta competencia de la Serie A.

“En sus últimos partidos con la Fiorentina me dejó una impresión fantástica. Se cuida mucho y todavía no es el momento de pasar a una liga menos competitiva que la Serie A. Aún le quedan por delante tres años al más alto nivel”, añadió.