Nacional


Una persona muerta deja accidente entre vehículo menor y bus en ruta Coronel-Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento accidente de tránsito entre un vehículo menor y un bus dejó una persona fallecida en la ruta que une Coronel con Concepción.

El golpe demoledor del automóvil menor contra un bus de la empresa Hualpén dejó escaso margen para la sobre vida de Manuel Ávila Ruiz, de 67 años, quien pereció en el consultorio Candelaria, hasta donde fue derivado por el SAMU.

Manuel iba en el sentido hacia San Pedro, pero a la altura del kilómetro 12,5 chocó contra el bus que giró a la izquierda como para retornar a Coronel, específicamente en un punto donde hay un semáforo, explicó la capitán Verónica Contreras de la sexta comisaría de San Pedro de La Paz.

El fallecido Manuel Avila era el único ocupante del vehículo que quedó completamente destrozado, mientras que el conductor del bus fue dejado en libertad a la espera de una citación de la Fiscalía.

La SIAT de Carabineros investiga el caso fatal.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados