temas del día

Nacional


Trasladan a Santiago a trabajador de Osorno que se electrocutó con cables de media tensión

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A Santiago es trasladado Noel Arriagada Avello, de 63 años, quien ayer resultó electrocutado mientras trabajaba arriba de un andamio, al pasar a tocar los cables del tendido eléctrico.

El hombre recibió la descarga de 23 mil voltios tras tocar cables de media tensión con un bastón que utilizaba para pintar la fachada de una casona, emplazada en calle Los Carrera con Cochrane.

Según el primer informe médico, se debe esperar la evolución de las primeras 72 horas para ver la gravedad de las lesiones que generó, puesto que la descarga fue recibida en sus manos y brazos.

La familia del trabajador electrocutado estuvo reunida en el Hospital Base San José para acompañarlo antes que fuese trasladado hasta el Aeródromo de Cañal Bajo, desde donde partió el equipo médico en un avión ambulancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados