TV y Espectáculo


Shia Labeouf se transmite en vivo mientras ve en un cine todas sus películas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Shia Labeouf, el otrora actor de la saga Transformers, se ha encerrado en una sala de cine en Estados Unidos, para ver una maratón de todas sus películas.

La selección la ha hecho él mismo en orden inverso, comenzando con las últimas en las que ha aparecido, hasta la primera en la que apareció, es decir Nausicaä del Valle del Viento, donde puso su voz.

Pero además de esto, Labeouf ha decidido compartir el momento con todo aquel que lo quiera ver. Para ello, ha escogido la plataforma NewHive, donde se le puede ver riendo, comiendo, bostezando y durmiendo, mientras vive su “egomaratón”.

Puedes verlo aquí.

Según ha informado Europa Press, basado en unos usuarios en twitter que consiguieron la lista, este sería el orden de las películas que verá, que terminará durante el jueves.

Como se observa, en las 49 películas de la lista pudo ser un simple extra a protagonista, y su locura está siendo tendencia en redes sociales, donde varias personas lo están siguiendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados