Cultura


Overkill retorna a Chile en diciembre para ‘patear cráneos’ con sus frenéticos riffs

Overkill
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Regresa a Chile una de las agrupaciones pioneras del thrash metal, considerada una banda ícono en este movimiento: Overkill nos trae su Hellfest South América Tour 2015, presentando su más reciente disco “White Devil Armory”, lanzado el año recién pasado.

Actualmente la banda está conforma por Bobby “Blitz” Ellsworth (Voz), D.D. Verni (Bajo), Dave Linsk (Guitarra), Derek Tailer (Guitarra) y Ron Lipnicki (Bateria). Son más de 30 años de carrera y 17 discos que avalan el trabajo de Overkill por todo el mundo, un verdadero emblema del thrash metal en los Estados Unidos. Su canción ‘Unleash The Beast Within’ del demo Power in Black, es considerada una de las primeras de este género musical.

La cita está programada para el 9 de diciembre en el Club Kmasú Premere de Santiago, donde además de la banda de New Jersey, estarán los nacionales de Enigma y Crude Bastard.

La venta de entradas se realizará a través de Ticketek y los precios son de 20.000 pesos más cargo por servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados