Nacional


Motorista de Carabineros queda en estado grave tras colisionar con camioneta en Calama

SC Calama
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital luego de colisionar su moto todo terreno contra una camioneta en la comuna de Calama.

De acuerdo a los antecedentes preliminares una camioneta conducida por una mujer que aparentemente no respetó el signo Pare, cuando llevaba la mitad de la calzada fue impactado violentamente por la motocicleta conducida por el uniformado.

A raíz del accidente registrado en la intersección de las calles Abaroa con Félix Hoyos, el efectivo policial fue trasladado al hospital local, debido a que resultó con fracturas.

Mientras que desde Antofagasta a Calama se trasladó personal de la SIAT de Carabineros para establecer las causas del hecho.

A su vez la mujer permanece detenida por su responsabilidad en el accidente de tránsito

Asimismo en el lugar de los hechos por varios horas el tránsito permaneció suspendido, lo que generó congestión vehicular.

SC Calama

SC Calama

SC Calama

SC Calama

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados