Nacional


Millonario robo afecta a clínica dental de Concepción: no contaba con cámaras de seguridad

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó a una clínica dental de Concepción desde la cual delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y especies como equipos costosos de especialidad.

La clínica Cúspide situada en Chacabuco con Lincoyán, en el tercer piso, lugar hasta donde los ladrones ingresaron tras romper la chapa de la puerta de calle, sin mayor obstáculos, ya que el inmueble carece de alarma y cámaras de seguridad.

Claudio Gómez, uno de los propietarios, describió lo que se llevaron los delincuentes, avaluado en al menos 15 millones de pesos.

El otro dueño, Patricio González, se mostró profundamente dolido por el robo que hace tambalear la continuidad de la empresa.

Los desconocidos también entraron a robar en el segundo piso, donde se sitúa una empresa de informática, desde la que sustrajeron ocho computadores nuevos.

En el lugar trabajó personal de Labocar de Carabineros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados