Cultura


Luis Ángel vino a Chile a promocionar su último disco ´Rioplatense`

www.luisangel.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante argentino vino a Chile para promocionar su último disco titulado Rioplatense, el que marca su regreso después de varios años alejado de los estudios.

Con 35 años de trayectoria el músico y productor llegó a Chile el pasado 9 de noviembre para hacer distintas actividades promocionando su último disco cuyo single Hoy que trata sobre el vacío que genera la pérdida del amor para luego poder superar la tristeza.

La carrera del cantante se inició en 1980 con el disco Luis Ángel del año 1980. Desarrolló su carrera en España, México y Estados Unidos, en donde reside en la ciudad de Los Ángeles desde 1998.

El artista cuenta con una gran trayectoria como productor musical y compositor llegando a trabajar con estrellas internacionales como Luis Miguel, Ricky Martin y Eddie Santiago.

En conversación con Podría ser peor, Luis Ángel le confirmó a Julio César Rodríguez que volverá al país para ofrecer conciertos febrero del 2016.

Escucha el single Hoy de su disco Rioplatense:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados