temas del día

Cultura


Los metaleros de Venom inc y Master llegarán a Chile en diciembre

Venom INC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seguidores de los legendarios Venom por fin podrán ver en Chile a integrantes de esta banda, y no se trata de un tributo, son nada menos que Jeff “Mantas” Dunn y Tony “Abbadon” Bray (Guitarra y Batería), miembros originales de los discos más emblemáticos de la agrupación, y junto a ellos llegará Tony Dolan, más conocido como Demolition Man, quién ya pasó por el grupo original hace años.

El trío llega a Chile bajo el nombre de Venom INC., y se presentarán en el Club Kmasú Premiere el próximo 13 de diciembre, interpretando los grandes clásicos de la banda, un repaso por los discos Prime Evil, Temples Of Ice y The Waste Lands, entre otros.

Al cartel se suma la banda estadounidense Master, agrupación de death metal formada en 1983 y que cuenta con más de 10 discos en su historia musical. La banda se ha ganado la devoción de muchas agrupaciones que no niegan que Master es su influencia más grande en el death metal.

En esta cita con la historia del Death Metal están invitadas las bandas chilenas Communion, Ejecutor, Flesh Hunter y Vomit of Doom.

Las entradas estarán a la venta prontamente en nuestros puntos de distribución: Tienda Templo ( Av. Providencia 2528, local 57) e Insalubrious Store (Placer 932, local 47). Los valores son $20.000 Preventa y $25.000 Mismo día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados