Cultura


Los finlandeses de HIM regresan a Chile con nuevo baterista y un show íntimo

HIM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

HIM la banda liderada por Ville Valo regresa a Chile el próximo 13 de diciembre para presentarse en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins, en un show íntimo y con cupos limitados.

HIM (His Infernal Magesty) se abrió espacio en Europa con presentaciones que los han llevado a los primeros lugares de los rankings del viejo continente, principalmente por su disco debut “Greatest Lovesong Vol. 666”, registro con el que lograron posicionarse en un mercado complicado gracias al talento y originalidad de las creaciones de Valo.

La banda visitó por primera vez nuestra tierra el 1 de abril del año recién pasado, presentando su último álbum Tears On Tape, en un Teatro Caupolicán que canto todas las canciones de Ville Valo y compañía.

Him llega a Chile con los grandes éxitos que lo catapultaron a lo más alto de la música, y además presentando a su nuevo Baterista Jukka Kröger, quien llegó a ocupar el lugar de Mika “Gas Lipstick” Karppien, que dejó la banda en enero de este año para dedicarse a proyectos personales.

Las entradas para el show en Chile ya están a la venta a través de Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts y Sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia). Los valores van desde los $35.000 a $50.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados