H&M tendrá una nueva musa para celebrar las fiestas de fin de año y será nada menos que Katy Perry. La cantante protagonizará la nueva campaña navideña de la tienda, la cual fue estrenada en cine, televisión y web.

El comercial de H&M es la máxima celebración de la temporada. Al inicio Katy aparece como un hada que luego de un conjuro trae a la vida a un elenco increíble de personajes que van desde las tradicionales galletas de jengibre con forma humana pero de tamaño real hasta regalos extra grandes que se desplazan sobre patines, además de osos de peluche gigantes.

Las escenas, a cada una de las cuales Katy imprime su sello personal, van en constante cambio y transcurren vertiginosamente. La banda sonora del comercial es la canción “Every Day is a Holiday”, una nueva composición escrita especialmente por Katy para la ocasión, y que fue producida por Duke Dumont.

 H&M

H&M

“Fue una experiencia increíble filmar este impresionante comercial con Jonas Åkerlund y toda esa entretenida colección, en especial mi favorito, el sweater Elfie Selfie. H&M ha sido parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años, cuando empecé a incorporar piezas H&M entretenidas y accesibles a mi guardarropa vintage. Espero que todos le agreguen a su guardarropa algo de chispa con esta mágica colección para las fiestas de fin de año” indicó Perry.

Tanto en el comercial como en la campaña impresa, Katy luce diferentes prendas de la colección de fin de año que mezclan estilo, glamour festivo y mucha diversión, entre las que se cuentan vestidos rojo carmín, smokings con mangas abiertas y poleras bordadas con amarras en lentejuelas rojas. En todas las prendas abundan los detalles especiales como los flecos en la minifalda negra o el perfecto sweater navideño.

La colección H&M para las fiestas de fin de año estará disponible a partir de mediados de noviembre en las tiendas H&M en todo el mundo.

H&M

H&M


“Me encanta la mezcla de estilos y tradiciones renovadas que trae este año la colección de fin de año. Las prendas que forman parte de esta colección fueron diseñadas para ser disfrutadas al máximo, ya sea que se trate del vestido de fiesta perfecto para salir de noche o de un cómodo suéter entretenido para relajarse entre amigos y familia” afirma Pernilla Wohlfahrt, Jefa de Diseño en H&M.

H&M se ha comprometido a apoyar a los niños de Birmania para estas fiestas de fin de año a través de gift cards especialmente diseñadas para la ocasión. Por cada tarjeta que se venda, la H&M Conscious Foundation donará el 5% del valor a UNICEF, institución que a su vez usará los fondos que se recolecten para proveer educación de calidad a niños vulnerables en Birmania, país que requiere urgentemente mejorar el acceso a la educación básica. A través de esta iniciativa UNICEF y H&M Conscious Foundation esperan proveer directamente a más de 350.000 niños educación escolar primaria y secundaria de calidad en el Estado de

Las gift cards estarán disponibles hasta el 31 de diciembre en todas las tiendas H&M alrededor del mundo.

La versión completa del comercial estará disponible para todo el mundo a partir del 23 de noviembre la página web de la tienda.

Mira aquí más imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar