Con ofertas para volar a 90 destinos, LAN participa por quinto año consecutivo en la venta especial Cyber Monday, con descuentos de hasta un 45% para viajar a rutas nacionales e internacionales.

La venta especial de pasajes de LAN se realizará el próximo lunes 16 al miércoles 18 de noviembre con más de 85 mil cupos disponibles para volar entre marzo y junio de 2016, según destino.

Este año la novedad está puesta en la variedad de destinos que se han sumado a la venta especial como lo son ciudades de Europa, Miami, Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro, Cancún, Punta Cana, Iquique, Calama y Punta Arenas, entre muchos otros.

El Cyber Monday de LAN incluye además de pasajes, programas turísticos LANTOURS con descuentos de hasta un 35% y canje de KMS Lanpass.

“En nuestro compromiso por hacer que cada vez sean más personas las que viajen desde, hacia y el interior del país, esta venta especial se convierte en una excelente alternativa para viajar con precios históricamente bajos”, afirma Pablo Yunis Director de Ventas de LAN en Chile.

El ejecutivo agrega que el objetivo de la compañía es estar siempre a la vanguardia en cuanto a nuevas tendencias que ofrezcan una mejor experiencia de viaje. “En ese sentido apoyamos todas aquellas iniciativas que incentiven el e-commerce en Chile, plataforma que permite que nuestros clientes planifiquen y compren sus pasajes y programas turísticos de forma rápida y simple”, agrega el Director de Ventas de LAN.

¿Qué se espera para este Cyber Monday?

Este año la compañía proyecta más de 4 millones de visitantes durante las 72 horas que durará la venta especial. Las ofertas del Cyber Monday estarán disponibles en www.lan.com a partir de las 00.00 horas del 16 de noviembre hasta las 23.59 horas del miércoles 18 de noviembre y a través de las oficinas de ventas de LAN y agencias de viajes.