Nacional


Intendente Aldoney se refiere a la salida de director del Serviu en Valparaíso

Intendencia de Valparaíso | @IntendenciaV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valparaíso continúan las reacciones por la salida del director regional del Serviu, Nelson Basaes.

Esta vez el intendente Gabriel Aldoney, sostuvo que el alejamiento del cargo, más allá de la evaluación que se pueda tener respecto a su desempeño, lo importante más allá de la evaluación que se pueda tener respecto a su desempeño, es que una vez se oficialice el nombramiento del reemplazante, se podrá reformular por ejemplo el proyecto de Avenida España.

Pero ¿cual será el futuro del proyecto avenida España?

Reformularlo. En marzo obviamente no se iniciarán las obras, porque no puede seguir el tramite administrativo

Aldoney reconoció que hubo diferencias de opinión con las autoridades que estaban a cargo del proyecto, sin especificar claramente si se refería a Basaes.

Para hacerse un proyecto de esta naturaleza hay que hacerlo en otras condiciones dijo Aldoney.

Respecto al reemplazante de Basaes, dijo que el cargo en sí es nombrado por la alta Dirección Publica y en este sentido podría asumir Manuel León, militante PPD, quien se ha desempeñado como Director Municipal en la comuna de Santa María; Secretario de Planificación de esa misma municipalidad y en el mismo cargo en Rinconada de Los Andes, Manuel León, Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados