Nacional


Incendios destruye vivienda en población Maximiliano Kolbe en Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños en el 100% del segundo nivel, finalizó una vivienda de material ligero, emplazada en calle Tomás Roa en población Maximiliano Kolbe, Alto.

El llamado movilizó a voluntarios de Bomberos, quienes al llegar verificaron que el fuego amenazaba con propagarse a las dependencias del primer nivel, por lo que iniciaron las labores de contención.

Tras arduos minutos de trabajo, el fuego fue controlado salvando de esta manera parte importante del inmueble que es habitado por una adulta mayor, además de dos adultos y un lactante.

El 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, explicó que conforme a los datos reunidos, fue una falla en el sistema eléctrico la que desató el incendio.

Fueron los mismos vecinos quienes al ver que la vivienda ardía colaboraron en retirar las pertenencias del primer piso hasta un sector seguro, como también asistiendo a la propietaria quien al ver que la casa ardía padecía una crisis de angustia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados