Nacional


Incendio destruyó vivienda en sector La Picada de Puerto Octay

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consumida por las llamas resultó una vivienda del sector La Picada en Puerto Octay, luego que el fuego se propagara por el inmueble debido a la inflamación de una chimenea.

La propietaria de la casa, una mujer de 65 años, explicó que mientras estaba cocinando se percató que desde el segundo piso emanaba gran cantidad de humo, por lo que pidió la ayuda de sus vecinos quienes lograron rescatar parte de sus enseres, antes de la llegada de Bomberos.

Una vez que los voluntarios llegaron al sector iniciaron las maniobras para la extinción del fuego, sin embargo la agresividad del incendio terminó por consumir la vivienda.

La mujer informó a Carabineros que se trasladaron al lugar, que el avalúo de los daños los realizaría el Ministerio Público y que por el momento será albergada en casa de vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados