Nacional


En prisión preventiva quedó hombre que ingresó a robar una casa de Estación Central

Archivo | José Carvajal | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 30 años luego de haber sido formalizado por la Fiscalía Centro Norte tras ingresar a robar una casa ubicada en la comuna de Estación Central.

El hecho fue cometido el 8 de noviembre cuando el imputado, Rodolfo Pérez Contreras, entró por una vía no destinada al efecto a una vivienda ubicada en pasaje Ramón Rivas en dicha comuna.

Tras romper la ventana del frontis del inmueble y una vez en su interior para robar especies, Pérez revisó sus dependencias, rompiendo además la puerta del dormitorio principal, abriendo armarios, veladores y closet. En el lugar, el hombre de 30 años, fue sorprendido por familiares del dueño de casa.

Por esto, la Fiscalía lo formalizó como autor del delito de robo en lugar habitado y solicitó la prisión preventiva bajo el fundamento de representar un peligro para la seguridad de la comunidad. Además, se fijó un plazo de 60 días para desarrollar esta investigación.

La medida cautelar fue respaldada por el Sexto Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados