El gran momento que vive el Bayern München no parece aplacar una fuerte rencilla que se mantendría dentro del vestuario del conjunto ‘bávaro’, la cual estarían protagonizando dos pesos pesados de la institución.

Según aseguran en Alemania, el delantero polaco Robert estaría más que molesto con su compañero Arjen Robben, y ya se estaría hablando de una ‘guerra’ al interior del camarín.

¿Los motivos de tal distanciamiento? Lewandowski consideraría que el holandés es demasiado egoísta y buscaría siempre el gol por su propia cuenta, sin asistir a sus compañeros.

Según consignó Sport Bild, Sammer, director deportivo del Bayern, intentó bajarle el perfil a la polémica señalando que es normal que un jugador se enfade a veces.

“No tengo ningún problema con que un jugador se enfade a veces”, asegura el exinternacional alemán. “Piensa cuántas veces me enfadé yo en mi carrera”, sentenció.

Cabe señalar que el delantero marcó dos de los cuatro goles de la goleada ante el Stuttgart, pero aún así se le vio molesto dentro del campo de juego al reclamar varias jugadas desperdiciadas de Robben, recogió Mundo Deportivo.