Nacional


Detienen a joven de 15 años vinculado a varios “portonazos” en la capital

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 15 años fue detenido por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Las Condes, presuntamente vinculado con el robo con intimidación de vehículos a través del método del “portonazo”.

Las diligencias de la Bicrim comenzaron en la comuna de Providencia, en donde los detectives realizaban la búsqueda de automóviles con encargo por robo, sorprendiendo al menor descendiendo de un vehículo de lujo, para subirse a otro que se encontraba “invernando”, método en donde dejan abandonados autos robados por un tiempo, para luego recuperarlos y venderlos.

Tras darse a la fuga, la policía civil logró la captura del joven antisocial, además de recuperar dos autos de lujo, robados hace un par de días y que serían usados para cometer otros ilícitos.

Según consigna la PDI, el detenido sería parte de unos cuatro robos similares, indagando el paradero del resto de los integrantes de la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados