temas del día

Internacional


Cuatro personas mueren en caída de avioneta que volaba entre Brasilia y Sao Paulo

ARCHIVO | Jesus Abizanda (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cuatro ocupantes de una aeronave de pequeño porte que volaba desde Brasilia a Sao Paulo fallecieron este martes, después de que la avioneta se estrellara en el terreno de una hacienda del estado de Goiás, centro-oeste de Brasil, informó a la AFP la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

“La aeronave cayó en una región próxima del municipio de Catalao, estado de Goiás, con cuatro ocupantes a bordo. No hay informaciones de supervivientes”, afirmó la FAB en un comunicado.

El pequeño avión ejecutivo, que tenía capacidad de hasta ocho pasajeros, había despegado a las 18:39 horas del aeropuerto de Brasilia y desapareció de los radares de tráfico a las 19:04 de este martes.

Las cuatro víctimas serían dos pasajeros y los dos tripulantes del avión, reportó la prensa brasileña.

“La aeronave está completamente destruida. Los cuerpos están irreconocibles”, afirmó el sargento del cuerpo de bomberos de Catalao, Marcelo Mesquita Goulart, al sitio de información de la red Globo G1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados