temas del día

Nacional


Conductor resultó lesionado tras caer a una zanja camino a Las Quemas

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno fue trasladado el conductor de un automóvil particular que esta mañana se accidentó en el camino Las Quemas.

Se trata de Patricio Báez Guzmán, de 47 años, quien transitaba a bordo de un Subaru patente EV*6289, en dirección a Osorno, instante en que al salir de una curva perdió el control de su automóvil.

De esta manera salió hacia el costado derecho, cayendo a una zanja para luego chocar contra un montículo de tierra y parte del cerco de un predio particular. Por ello el hombre quedó atrapado, por lo que debió ser auxiliado por Bomberos, tal como informó Mario Iglesias, Teniente segundo de la Tercera Compañía.

Consultado el oficial bomberil si se percataron si el conductor usaba cinturón de seguridad, Iglesias dijo que por lo visto no, ya que el vidrio delantero recibió un fuerte impacto, presuntamente por el golpe del conductor.

Uno de los contratiempos que debieron afrontar para las diligencias fue la posición inestable del móvil siniestrado y un problema con uno de los carros bomba, que fue salvado de manera pronta.

Lo anterior se debió a fatiga de material, en el estanque de combustible por lo que tras la emergencia el móvil fue llevado a reparación.

Carabineros acudió al lugar del accidente verificando que el conductor circulaba solo, por lo que quedaban a la espera de la constatación de lesiones del mismo.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados