temas del día

Notas


Condenan a hombre que violó a mujer en Valdivia el pasado 14 de abril

ARCHIVO | bloomsberries (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia condenó a un hombre por robar y violar a una mujer en un sitio eriazo en Valdivia tras interceptar a una pareja e intimidarlos con un cuchillo, aprovechándose de la discapacidad física del marido.

Un veredicto condenatorio fue dictado por unanimidad por la primera sala del tribunal de juicio oral en lo penal de Valdivia en contra de Luis Ferreira Mora.

En el juicio la fiscalía acreditó la responsabilidad del hombre de 22 años en los delitos de robo con intimidación y violación, los que perpetró en la medianoche del 14 de abril del año pasado en contra de un matrimonio, en el sector Corvi de esta ciudad.

Desde el Ministerio Público, la fiscal especializada en investigar delitos sexuales, María Consuelo Oliva, presentó mediante pruebas la responsabilidad del imputado en los delitos, pidiendo 20 años de cárcel efectiva.

La lectura de sentencia quedó fijada para el sábado 14 de noviembre a las 12 horas, en donde se dará a conocer la pena que deberá cumplir el acusado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados