Este domingo 15 de noviembre, se realizará la 14° versión de la corrida Nike We Run Santiago, por diversas calles de Santiago.

Por esto y desde el sábado, se realizarán cortes de tránsito parciales y totales, por las principales arterias de la comuna, que serán coordinados entre la organización del evento y Carabineros.

Este año, se suma el recorrido de 21 kilómetros a la corrida, totalizando más de 6 mil participantes que partirán en el Centro Cívico de Vitacura a las 8 de la mañana.

En el caso de las interrupciones de tránsito totales, éstos comenzarán a las 21 horas del sábado, hasta las 15 horas del domingo. Por otro lado, los cortes parciales se realizarán minutos antes de comenzar la carrera y terminarán luego de pasado el pelotón.

Cortes totales

- Avenida Bicentenario entre General John O´Brien y Dag Hammarskjold.

- Avenida Alonso de Córdova, entre Avenida Bicentenario y Aurelio González.

Alternativas: Hacia el norte o el oriente, por Francisco de Aguirre y luego Américo Vespucio.

Cortes parciales

- Rotonda Carol Urzúa, tránsito suspendido entre Juan XXIII y San Josemaría Escrivá de Balaguer desde las 8:00 horas hasta las 11:00 horas.

Alternativa: Al oriente por Luis Pasteur. Al sur por Juan XXIII.

- Calle Santa María hacia el poniente, tránsito suspendido entre calle Camino Agua de Palo y calle Carolina Rabat desde las 8:00 horas hasta las 11:00 horas.

Alternativa: Desviado Luis Pasteur, al norte.

- Calle San José María Escrivá de Balaguer, entre la rotonda Carol Urzúa y la calle Los Aromos, tránsito suspendido desde las 8:00 horas hasta las 11:00 horas.

Alternativa: Desviado por Luis Pasteurm, al sur.

- Tabancura dirección sur, tránsito suspendido entre las calles Vitacura y Avenida Presidente Kennedy desde las 8:15 hasta las 10:15 horas.

Alternativa: Tránsito desviado al norte por Avenida Vitacura, hasta el enlace Costanera Norte.

- Caletera Avenida Presidente Kennedy dirección poniente, tránsito suspendido entre las avenidas Vitacura y Padre Hurtado, desde las 8:15 a las 10:30 horas.

Alternativa: Al norte por avenida Vitacura, hasta el enlace Costanera Norte.

- Avenida Padre Hurtado en dirección norte, tránsito suspendido entre las calles Av. Presidente Kennedy y calle San Josemaría Escrivá de Balaguer, desde las 8:15 hasta las 10:50 horas.

Alternativa: Tránsito desviado por avenida Vitacura, hasta el enlace Costanera Norte.