Nacional


Roban en colegio de Puerto Montt con nocheros: Alumnos quedaron sin clases

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo al Colegio Pumanque en Puerto Montt, obligó a suspender las clases para más de 300 alumnos. Los delincuentes sustrajeron 2 millones de pesos en especies.

Computadores y dinero en efectivo se llevaron los desconocidos desde el establecimiento educacional, ubicado al interior en el sector de La Paloma, a pesar de que se encontraban dos nocheros.

Según detalló el inspector de la Brigada de Robos de la PDI en Puerto Montt, Fernando Vergara, aún se trabaja para establecer la dinámica del delito y así ubicar a los sujetos.

El director de Educación en la provincia de Llanquihue, Cristian Calixto, manifestó que la dirección del colegio Pumanque decidió suspender sólo por hoy la jornada, para que la policía pueda realizar su labor.

Desde la administración del establecimiento, se informó que las especies sustraídas fueron avaluadas en cerca de 2 millones de pesos, además de otros daños que realizaron los sujetos, que rompieron puertas para llegar a las instalaciones.

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados