¿encontraste un error?
avísanos

Zlatan Ibrahimovic aseguró que el Milan “es el club más grande en el que he jugado”

ALBERTO LINGRIA / AFP
Publicado por

El delantero Zlatan Ibrahimovic acaparó el pasado lunes las portadas de los principales medios deportivos del ‘Viejo Continente’.

El ariete, actualmente en el PSG francés, ganó por décima ocasión el Balón de Oro sueco, dejando en evidencia una vez más la relevancia que ha adquirido para el balompié de su país.

Y es que hay que recordar que ‘Ibra’ ha tenido la fortuna de jugar en los mejores clubes del Mundo. De hecho, su ‘envidiable’ curriculum incluye al Ajax, Juventus, Inter de Milan, Barcelona, AC Milan y el PSG.

¿Pero qué equipo ha significado más para Zlatan en su carrera? Si bien el sueco siempre se ha mostrado agradecido de las diversas camisetas que ha podido vestir, en una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport el atacante elogió de manera especial al ‘rossonero’, el AC Milan.

“Tengo recuerdos maravillosos del Milan. Italia es mi segundo hogar. Si hubiera sido por mí, no me habría ido del Milan. Es el club más grande en el que he jugado”, admitió, como consigna Mundo Deportivo.

Pero no fue todo. También Ibrahimovic reconoció que “el verano pasado hubo una oferta de ellos, pero no llegamos a un acuerdo”.

Finalmente, y en otro tema, Zlatan Ibrahimovic tuvo algunas palabras para quienes le piden que se retire ahora, a sus 34 años: . “Me siento bien y estoy jugando bien. Pero dentro de seis meses puede pasar cualquier cosa. Hoy aún puedo aportar muchas cosas y en el terreno de juego y voy a seguir”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/d5e3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP