El próximo 8 de diciembre se transmitirá el esperado Victoria´s Secret Fashion Week, evento que ya cuenta con sus bellas “ángeles” seleccionadas. A través de su cuenta en Youtube, la marca de lencería ha dado a conocer algunos videos que muestran lo que realmente ocurre “detrás del escenario”, donde incluso hay lágrimas de por medio.

En los capítulos subidos a la plataforma, se muestra lo que cuesta convertirse en una ángel de Victoria’s Secret. De un total de 500 modelos, provenientes de lugares como Estados Unidos, Rusia, Alemania, Perú, Nepal, Tanzania, Holanda y Dinamarca, sólo 44 fueron escogidas para participar del reconocido desfile.

En el capítulo 4, se aprecia cómo algunas modelos se emocionan al punto de llegar a las lágrimas cuando hablan de lo que significa para ellas el poder participar del evento. El registro ya cuenta con más de 370 mil visitas.

Revisa el video a continuación.

Es una de las noches más sexys en televisión, en la que atractivas modelos concentran las miradas de millones de personas alrededor del mundo. “No pude contener las lágrimas. Todos los que crecieron junto a mi saben que conseguir este desfile ha sido el sueño de toda mi vida. GRACIAS @victoriassecret & @ed_razek! Uno de los momentos más felices de mi vida”, escribió la escultural Gigi Hadid a través de su cuenta de Instagram, luego de enterarse que fue una de las seleccionadas.

El desfile se desarrollará el próximo 10 de noviembre, sin embargo será emitido el 8 de diciembre a través de la cadena CBS. Los artistas musicales serán Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding.

tkm | Twitter

tkm | Twitter

.